Salones LC

Lourdes Crego cuenta con dos salones y una academia en Salamanca

NUESTROS ESPACIOS

Actualmente, Lourdes Crego cuenta con tres espacios en la ciudad de Salamanca, dos Salones de peluquería & estética y un Centro de Formación / Academia. En los tres salones se cumplen los protocolos de seguridad Covid-19.

Además de desarrollar toda su creatividad e imaginación, Lourdes Crego forma a profesionales a través de un método de trabajo basado en la calidad técnica y profesional.

Salón-peluquería-barbería-estética-alarcon-salamanca

ALARCÓN 3

nuestro primer salón

descúbrelo
Peluquería-salamanca-LC-salon-padilleros-15

PADILLEROS 15
el más céntrico

descúbrelo
LCformacion-peluquería-estetica-barberia-salamanca

CREGO 33-35
un espacio abierto a todos

descúbrelo

Actualidad LC

Lourdes Crego forma parte del equipo Wella Passionistas & Wella Academy

Hemos retomado toda la ilusión por los eventos, y conscientes de los momentos especiales que vivimos, desde Lourdes Crego os proponemos personalizar al máximo vuestra experiencia.

Nuestro servicio de asesoría personalizada orientado principalmente a Novias & Madrinas, aunque desde luego no dejamos de lado a Novios y Acompañantes con los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades y por supuesto, con todas las medidas de seguridad Covid-19. 

Siempre con los mejores productos y equipo profesional a tu disposición. Contacta con nosotros o reserva cita previa para asesorarte.

 

WELLA PASSIONISTAS

LC forma parte del pequeño grupo de profesionales de peluquería más influyentes de España y Portugal. Somos Wella Passionistas porque Wella Professionals nos ha elegido. ¡Que le vamos a hacer…! Amamos nuestro trabajo y eso nos lleva a querer ser mejores cada día… Y la recompensa con acciones como estas!
#LourdesCrego #wellapassionistas #elite #coloristawella #wellacolor #colorsinlímites #Salamanca

Lourdes Crego & Wella Academy

WELLA ACADEMY

La belleza está en constante evolución y las tendencias no paran de cambiar. Los peluqueros necesitan conocer las últimas técnicas para ofrecer los mejores servicios. Wella Academy, acerca la formación profesional a los peluqueros. Lourdes Crego forma parte del equipo de expertos en formación. Elige el curso que más te interese para mejorar tu técnica con los formadores más expertos.

Leer más